Rutas de Lima administra el peaje ubicado en Puente Piedra. (GEC)
Rutas de Lima administra el peaje ubicado en Puente Piedra. (GEC)

El alcalde de Puente Piedra, , cuestionó al burgomaestre de Lima, Jorge Muñoz, por el acuerdo alcanzado con la empresa concesionaria Rutas de Lima durante las renegociaciones de los peajes.

En una entrevista con ATV+, Espinoza afirmó que esperaba que Muñoz anunciara la nulidad del contrato con Rutas de Lima, tal como lo hizo con Lamsac, y criticó que se mantenga la tarifa actual del peaje, que es de S/5.5.

“El alcalde Muñoz, lastimosamente, ha tenido una respuesta negativa a lo que requería nuestra población, que era la nulidad del contrato con Rutas de Lima, así como (lo hizo) con Lamsac, pero lastimosamente se ha parcializado su resultado con solamente Lamsac, y es lo que nos genera un poco de duda ¿Qué ha pasado con Rutas de Lima? ¿Qué no ha querido hacer Lamsac y qué sí ha querido hacer o entregar Rutas de Lima?”, afirmó.

Espinoza también reveló que el peaje ubicado en la Panamericana Norte divide a los distritos de Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón con el resto de Lima. Incluso, recordó que los vehículos de auxilio rápido, como las ambulancias, deben pagar la tarifa del peaje cuando van a atender una emergencia.

ANUNCIO

​El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, informó que las tarifas de los peajes que se encuentran bajo la administración de la empresa Rutas de Lima se “congelan” hasta que se culminen todas las obras viales establecidas en el contrato de concesión.

Municipalidad de Lima,Jorge Muñoz,Rennán Espinoza,Puente Piedra,Lamsac,