Apostará por el diálogo. El alcalde del distrito de La Molina, , se reunió con la directiva de , luego de anunciar que hará una denuncia en el Poder Judicial para que la Oficina Nacional de Gobierno Interior no le permita a los cremas jugar en el Estadio Monumental.

El burgomaestre sostuvo en su momento que los partidos en el complejo deportivo afectaban la seguridad de los vecinos y que "las concentraciones pre y post partido de los malos barristas en las áreas verdes públicas (consumiendo licor y estupefacientes) del distrito focalizan un estado de emergencia distrital que tiene que ser atendido de manera enérgica y ejemplificadora".

En un comunicado publicado a través de Twitter, se lee que durante el "productivo diálogo" con el administrador concursal del Club Universitario de Deportes se manifestó el interés de trabajar de manera conjunta dentro del marco de la ley.

El objetivo: "Garantizar el retorno de las familias a los eventos deportivos que se organizan en el Estadio Monumental y que estos se lleven acabo garantizando la seguridad y tranquilidad tanto de quienes asisten a dichos eventos como de los vecinos de Ate y La Molina", se lee en el texto.

TAGS RELACIONADOS