Sigue actualizado en nuestra APP

Alcalde George Forsyth invita a ‘La Semana del Empleo en La Victoria’

El evento contará con una feria laboral y también habrá servicios de orientación vocacional e información ocupacional.

George Forsyth

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, precisó que siempre se moviliza por las calles con guardaespaldas, al igual que su esposa, Vanessa Terkes. (Latina). (Foto: GEC)

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, anunció campaña para jóvenes.  (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El alcalde George Forsyth convocó a los jóvenes que estén en búsqueda de trabajo y de orientación vocacional a ser partícipes del evento ‘La Semana del Empleo en La Victoria’ que se realizará el 4, 5, y 6 de junio en la plaza Manco Cápac.

Este contará con ferias de trabajo, oportunidades para realizar prácticas en distintas actividades, orientación vocacional y ofertas laborales inclusivas para personas con discapacidad. Además, se ofrecerá seminarios, conferencias, convocatorias masivas y servicios del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

El burgomaestre indicó que se contará con vacantes bajo la Modalidad Formativa Laboral (Ley N°28518). Dijo que con esto se busca facilitar el encuentro entre jóvenes estudiantes, egresados, bachilleres y los que no cuentan con estudios superiores, para que puedan obtener una experiencia formativa laboral.

Asimismo, se ofrecerá servicio de orientación vocacional para los estudiantes que cursen el cuarto y quinto de secundaria para la correcta elección de sus carreras. En cuanto a los jóvenes, de entre 16 y 24 años, se les brindará información ocupacional, información sobre el mercado laboral, así como remuneraciones.

Con esto, la comuna busca contribuir a que los jóvenes estén plenamente informados para tomar decisiones acertadas sobre su futuro profesional y promover la inclusión de personas con discapacidad dentro de las empresas. “La inclusión, la igualdad y el respeto son la base del mensaje que queremos compartir desde la municipalidad”, afirmó George Forsyth.

Durante el evento, los participantes podrán solicitar de manera gratuita sus antecedentes policiales, penales y judiciales.

Ir a portada