Alcalde de Chorrillos asegura que hay un boicot en su contra [VIDEO]

Augusto Miyashiro indicó que son sus adversarios políticos quienes están detrás de las acusaciones hechas por algunos vecinos del distrito en contra de su gestión.

Augusto Miyashiro

(USI)

Augusto Miyashiro, alcalde de Chorrillos, responde a denuncias en su contra. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se defiende y da la cara. Augusto Miyashiro , alcalde de Chorrillos , salió al frente para responder a las acusaciones en su contra e indicó que son sus adversarios políticos quienes están detrás de las acusaciones en su contra para desestabilizar su gestión.

“Me parece que acá hay un boicot”, dijo el burgomaestre al responder sobre la denuncia de unas pintas que viene realizando personal de su municipio en el distrito con frases relacionadas a su partido político y negó que estas formen parte de alguna campaña política a su favor.

Sin embargo, consideró que está bien que pinten la frase “Más obras, más seguridad”, pues —según su criterio— “es lo que necesita la población para que sea más bonito”.

Respecto a la información de que el personal encargado del recojo de basura en el distrito esté arrojando los desperdicios en la playa La Chira, afirmó que desconocía del tema, pero afirmó que el  responsable del hecho, ya fue retirado de su cargo.

Miyashiro, quien lleva 19 años en el sillón municipal de Chorrillos, también respondió a los cuestionamientos sobre la falta de mantenimiento a los parques del distrito, que provocó la muerte de un niño de 8 años.

“ (¿Quién es el responsable de la falta de mantenimiento de los parques?) Todavía no sé, ya hay una comisión de disciplina que tiene que sancionar”, indicó. Y se negó a responder qué sanción se le aplicaría al responsable. Tampoco quiso dar el nombre de la persona encargada de esa labor.

Augusto Miyashiro

(Canal N)

Tags Relacionados:

Chorrillos

Augusto Miyashiro

Ir a portada