(USI)
(USI)

El alcalde de Ate, , pidió hoy a la Policía Nacional que al menos 2,000 efectivos se encarguen de la seguridad antes, durante y después del entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, que se jugará este domingo 23 en el estadio Monumental.

Señaló que la comuna apoyará con más de 400 serenos a pie, en camionetas, motos y cuatrimotos, además de las 132 cámaras de videovigilancia que monitorearán las incidencias en la vía pública, sobre todo el desplazamiento de los barristas.

Destacó que para seguridad de los vecinos que residen en las urbanizaciones que colindan con el se han instalado ocho cámaras en la parte externa y que filmarán el comportamiento de los asistentes.

"La persona que es filmada cometiendo un acto delincuencial, será puesta a disposición de las autoridades", refirió Benavides.

Asimismo, sugirió que en esta oportunidad no se habiliten los palcos, por respeto a la memoria de , el hincha de Alianza Lima que murió el año pasado en esa zona.

"Todos los asistentes al Monumental serán filmados para un posterior reconocimiento en caso que cometan actos vandálicos", recalcó.