Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Conseguir un se ha vuelto un dolor de cabeza y cuando alguna tienda autorizada anuncia que tiene stock, de inmediato una larga cola se forma en sus exteriores. Esto es lo que ha pasado con la tienda Tai Loy, en su sede ubicado en Jirón Santa Rosa (ex Miro Quesada) del Centro de Lima.  

Pese a que solo quedan en stock unos 35 álbumes, los fanáticos hacen una cola que superan las 50 personas. Ellos están entrando de cinco en cinco para mantener el orden. 

Según informaron algunos trabajadores de la tienda, este sería el segundo lote de álbumes y paquetones de figuritas que les llegó hoy. El primer lote se terminó en tan solo cuestión de minutos en horas de la mañana.

►Te puede interesar: 

La venta se hizo de forma ordenada, permitiendo el ingreso de las personas en grupos de cinco, y solo están vendiendo un ejemplar del álbum y un paquetón de figuritas por persona.

Revelaron también que en el trascurso de la semana llegarán más lotes de álbumes y paquetones que pondrán a la venta siguiendo el misma metodología, para así evitar incidentes.

Al término de este informe, solo quedaban 15 álbumes y 29 paquetones de figuritas a la venta. Sin embargo, las personas seguían llegando para hacer su cola.