¿De dónde? Líder de secta religiosa no explica de dónde saca el dinero para realizar millonarias compras.
¿De dónde? Líder de secta religiosa no explica de dónde saca el dinero para realizar millonarias compras.

El pastor evangélico renunció a la iglesia tras la acusación de una joven respecto a que fue coaccionada para iniciar una relación extramatrimonial con él.

“He tomado la decisión de retirarme del cuerpo pastoral, dejando toda la administración de la iglesia”, indicó Santana ante sus seguidores, según un video propalado por el noticiero '24 Horas'.

“Después de haber escuchado todo lo hablado sobre mi persona, quiero manifestar lo siguiente: quiero pedir perdón por mi error personal, no entraré en detalles respecto a los audios difundidos en los medios, ni sobre el testimonio de la persona que siempre estuvo en el pleno uso de sus facultades, siendo en su momento mayor de edad”, agregó.

“Me arrepiento de todo lo acontecido y prometo que nunca más volverá suceder mientras viva en la tierra”, afirmó.

"BENEFICIO DE TENER CONCUBINAS"

En el programa 'Beto a Saber', la joven afirmó que Santana se le acercó para seducirla y que le dijo que Dios le dio “el beneficio” de tener “concubinas”, por lo que ella debía sentirse “privilegiada” por haber sido elegida entre todas las mujeres de la congregación.  En el espacio televisivo se difundieron audios de conversaciones entre ambas personas. 

El caso de Alberto Santana se conoció luego que decenas de integrantes de El Aposento Alto intentaran tomar posesión, el pasado lunes 10 de setiembre, de la explanada del estadio de Matute, donde juega Alianza Lima, porque supuestamente les pertenece tras haber comprado el predio a unos presuntos dueños.

El Aposento Alto,Alberto Santana,Alianza Lima,Estadio de Matute