Módulos Temas Día

Alarmante: Banda de delincuentes siembran el terror de inquilinos de departamentos [VIDEO]

En menos de dos semanas, los hampones ingresaron a cinco departamentos para sustraer todos los objetos de valor.

Roban en departamentos.

Roban en departamentos de distritos de Lima. (Foto: Buenos Días Perú)

Roban en departamentos de distritos de Lima. (Foto: Buenos Días Perú)

Roban en departamentos de distritos de Lima. (Foto: Buenos Días Perú)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En menos de dos semanas, una banda de delincuentes desvalijó cinco departamentos ubicados en exclusivos condominios de distintos distritos de Lima. Sus fechorías fueron registradas por cámaras de seguridad.

En un informe de Buenos Días Perú se aprecia que una misteriosa mujer llega hasta un edificio en Lince y tras conversar con el conserje, dos de sus cómplices ingresan como si nada. Pero con la finalidad de no despertar sospechas, el hombre llevaba puesta una peluca negra.

Sigilosamente, toman un ascensor y llegan al piso 14 donde violentaron las puertas de tres departamentos donde cargaron con joyas, dinero en efectivo y diversos electrodomésticos.

“Nos han robado cinco laptops, dinero en efectivo, cámaras y unos lentes Ry-Ban. Todo está valorizado en aproximadamente 9 mil 500 soles”, declaró un agraviado.

Después de una hora, se ve como la pareja de hampones salen del ascensor con los bolsos llenoscon  los artículos sustraídos, salen por la puerta principal y detrás de ellos lo hace la fémina que se entró primero y se quedó sentada en la sala de espera.

Pero este no fue el único inmueble que atacaron los facinerosos. El distrito de Jesús María también estuvo en su mira, pues bajo la misma modalidad llegaron a un multifamiliar ubicado en la avenida San Felipe donde ingresaron a dos departamentos del piso 10.

Lo curioso es que esta vez , el hombre de la peluca saludó efusivamente al conserje del edificio, acto que fue registrado por las cámaras de seguridad y muy extraño para los agraviados.

“Se han llevado algunos relojes de marca, carteras también de marca que compramos en Estados Unidos. Lo que más pena nos da, es el anillo de compromiso que hace poco le regalé (a su novia). Anillo de diamantes valorizado en 10 mil dólares”, contó un acongojado inquilino.

Para los agraviados, estos delincuentes serían los mismos que el mes pasado hurtaron en un departamento de Chorrillos utilizando el mismo modus operandi.

notitle

Tags Relacionados:

Inseguridad ciudadana

Lima

Leer comentarios ( )

Ir a portada