Esta sería el inmueble donde viviría el exjefe de Estado. (Revista Hildebrandt en sus trece)
Esta sería el inmueble donde viviría el exjefe de Estado. (Revista Hildebrandt en sus trece)

Frente a la denuncia de que paga miles de dólares por el alquiler de una vivienda ubicada en la exclusiva urbanización de Las Casuarinas, el expresidente negó que lleve una vida de millonario y detalló los ingresos económicos que percibe mensualmente.

El semanario Hildebrandt en sus trece reveló que el líder aprista estaría pagando al mes no menos de 4,500 dólares por vivir en una casa de 2,500 metros cuadrados, además de movilizarse en un lujoso auto BMW de 160 mil dólares.

Frente a esto, afirmó, a través de un comunicado, que habita en un inmueble alquilado por año y medio, por el que paga al mes 3.500 dólares, y que se moviliza en un vehículo del año 2005, que pertenece a la , donde labora.

Como muestra de su tan mentada "austeridad", reveló que hace meses rechazó utilizar un vehículo del Estado, recibir la asignación correspondiente de combustible y tener tres empleados pagados por el Congreso, pues considera que ese "es un beneficio indebido".

Respecto a sus ingresos económicos, el exjefe de Estado señala que percibe dinero como director del y como conferencista internacional. Asimismo, por la venta de los derechos de autor de dos libros y por su pensión de expresidente de la República.