Módulos Temas Día

Alan García tras incendio en el Cristo del Pacífico: "Malvados, solo destruyen sus almas"

El ex presidente se pronunció luego de enterarse que desconocidos habían dañado la imagen edificada al finalizar su segundo gobierno. 

Alan García

Alan García calificó de "malvados" a quienes hayan podido generar el incendio. (Perú21)

Alan García calificó de "malvados" a quienes hayan podido generar el incendio. (Perú21)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Este sábado por la madrugada, el Cristo del Pacífico se incendió. El incidente produjo que parte de la imagen se dañara, luciendo parcialmente calcinada al amanecer.

Debido a ello, el ex presidente Alan García utilizó sus redes sociales para mostrar su indignación tras este siniestro, presuntamente provocado. 

El líder del partido aprista calificó de "malvados" a quienes hayan podido generar las llamas en la estatua. De acuerdo con él, "su rencor intenta destruir la imagen de Cristo".

"Malvados. Su rencor intenta destruir la imagen de Cristo, pero solo destruyen sus propias almas", escribió en Twitter, adjuntando una foto de la figura. 

Recordemos que esta imagen, muy similar al Cristo Redentor de Brasil, fue edificada en el Morro Solar de Chorrillos al finalizar el gobierno de Alan García. Según el ex jefe de Estado, se trató de un obsequio de la empresa Odebrecht a Perú. 

Leer comentarios ( )