Dos hombres murieron y una mujer resultó gravemente herida luego de una persecución policial realizada en la cuadra cuatro de la avenida Riva Agüero, en el distrito de .

Los dos fallecidos iban a bordo de una motocicleta lineal, en aparente estado de ebriedad, cuando fueron sorprendidos por un patrullero de la Policía, informó Canal N.

Algunos testigos señalaron que la unidad policial les cerró el paso, provocando el accidente. Sin embargo, los efectivos a bordo del vehículo dijeron que no tenían ninguna intención en ocasionar el incidente.

"Ellos ven el vehículo policial y empieza la fuga. Nosotros los seguimos por la actitud sospechosa que tenían. Ellos al notar que los perseguíamos van a 100 por hora", dijo uno de los policías.

Los fallecidos fueron identificadas como José Luis Vásquez Cristóbal (26), Jean Pierre Gutiérrez Hilario (22). En tanto, Angie Loayza Ramos (25) resultó gravemente herida. Fue derivada al .

El fiscal de turno ordenó el levantamiento de los cuerpos y el trasladado de estos a la . El caso será evaluado por la comisaría de Santoyo, dependencia que que es sindicada por los vecinos como responsable de los hechos.