Padres de familia ya hacen colas para matricular a sus hijos en colegios [VIDEO]

Más de cien personas estuvieron a las afueras de un colegio de  El Agustino durante más de 10 horas para poder conseguir un cupo.

UGEL

El centro educativo en cuestión era la Cuna Jardín 017 El Agustino, perteneciente a la UGEL N° 5. (América TV)

El centro educativo en cuestión era la Cuna Jardín 017 El Agustino, perteneciente a la UGEL N° 5. (América TV)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Aún no comienza el 2018 y los padres de familia ya hacen colas para matricular a sus hijos en los colegios para el nuevo año escolar. Más de cien personas en El Agustino estuvieron a las afueras de un centro educativo durante más de 10 horas para poder conseguir un cupo.

El centro educativo en cuestión era la Cuna Jardín 017 El Agustino. Perteneciente a la UGEL N° 5, esta institución es considerada por los habitantes del distrito como uno de los mejores, y esto los llevó a incluso amanecerse afuera de este para obtener una vacante.

"Este es el mejor (colegio) estatal para niños de inicial, por eso es que somos bastantes mamás", expresó una señora en conversación con América TV. Ella también esperó durante horas para inscribir a su pequeño.

Según informó América Noticias, en total se registró a 180 padres de familia, quienes presentaron los documentos necesarios para la admisión de sus hijos. Ellos deberán esperar hasta el 5 de enero para averiguar si llegaron a alcanzar una vacante en la escuela.

El Agustino

(América TV)

Ir a portada