Las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes. (Foto: Captura/América Noticias)
Las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes. (Foto: Captura/América Noticias)

Un obrero de construcción falleció el domingo tras caer por el tragaluz de una vivienda en el distrito de . Sin embargo, sus familiares sostienen que su muerte no fue accidental.

Según “América Noticias”, horas antes del incidente, Ronald Cotrina Gonzáles (29) estaba con su familia, cuando un vecino lo buscó para pedirle que le ayudara con unos trabajos de construcción en una casa.

Cotrina Gonzáles decidió brindar su apoyo. Según los contratistas, el obrero habría estado tomando alcohol con ellos en el segundo piso de una vivienda, cuando de pronto se habría quedado dormido, lo que produjo el accidente.

Sin embargo, la Policía Nacional sospecha que el obrero de construcción habría sostenido una pelea con una de las personas con las que bebía. Indicaron que su cadáver, cuando fue encontrado, presentaba golpes y además aparentemente había sido movido.

Las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes. Los deudos creen que la muerte de Cotrina Gonzáles no fue un accidente.

El Agustino