Trágico hecho. Karen Falen Crisóstomo (35) murió esta madrugada tras recibir un golpe en la cabeza en medio de una discusión con su pareja, Margarita Calderón Gómez (33), en su casa de .

El cuerpo de la víctima, quien laboraba como miembro del serenazgo de su distrito, fue hallado horas después en su vivienda ubicada en la cuadra uno de la calle Las Margaritas, en el asentamiento humano Ancieta, lugar al que había llegado para seguir bebiendo con su pareja y el primo de esta, identificado como Jesús Calderón Armas, tras asistir a una pollada.

La Policía barajaba la hipótesis de que Falen Crisóstomo se había suicidado colgándose de un armario con una correa tras pelear con su novia. Sin embargo, los golpes que presenta la fallecida indican que se trataría de un asesinato cometido por los primos Calderón.

Luego de que los peritos de criminalística examinaron la escena del crimen, los implicados fueron trasladados hasta la en medio de los ataques e insultos de los familiares de la fallecida, quien era víctima de los constantes ataques de celos de Calderón Gómez.