Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante vernacular Aldo Condori, conocido como El Resplandor Huanca, fue encontrado sin vida en una vivienda, ubicada en el distrito de .

El cuerpo fue hallado tendido en una habitación del inmueble. Un golpe en la cabeza habría sido la causa de su fallecimiento, según informó América Noticias.

El arrendador -quien prefirió el anonimato- contó que escuchó gritos al interior del cuarto que le alquilaba a la víctima. “Estaba cenando y empezó la bulla como una discusión creo”, dijo. Según los vecinos vieron huir a un hombre del inmueble.

Una de las vecinas contó que Aldo Condori era proveniente de Huancayo y mantenía una buena relación con los otros residentes del barrio. También realizaba trabajos de soldadura. 

Peritos forenses llegaron al lugar para recolectar evidencias del crimen. Hallaron un arma blanca y posteriormente se trasladó el cadáver a la morgue.

Resplandor Huanca será recordado por ser autor de canciones como 'Cien cariños', 'Qué triste es mi suerte', 'Penas de amor', entre otras.

El Agustino: hallan muerto a cantante vernacular Resplandor Huanca en vivienda