Sigue actualizado en nuestra APP

Hallan muerto a cantante vernacular en su vivienda en El Agustino

El cuerpo fue encontrado tendido en una habitación del inmueble. Un golpe en la cabeza habría sido la causa del fallecimiento del artista proveniente de Huancayo. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El cantante vernacular Aldo Condori, conocido como El Resplandor Huanca, fue encontrado sin vida en una vivienda, ubicada en el distrito de El Agustino.

El cuerpo fue hallado tendido en una habitación del inmueble. Un golpe en la cabeza habría sido la causa de su fallecimiento, según informó América Noticias.

El arrendador -quien prefirió el anonimato- contó que escuchó gritos al interior del cuarto que le alquilaba a la víctima. “Estaba cenando y empezó la bulla como una discusión creo”, dijo. Según los vecinos vieron huir a un hombre del inmueble.

Una de las vecinas contó que Aldo Condori era proveniente de Huancayo y mantenía una buena relación con los otros residentes del barrio. También realizaba trabajos de soldadura. 

Peritos forenses llegaron al lugar para recolectar evidencias del crimen. Hallaron un arma blanca y posteriormente se trasladó el cadáver a la morgue.

Resplandor Huanca será recordado por ser autor de canciones como 'Cien cariños', 'Qué triste es mi suerte', 'Penas de amor', entre otras.

notitle

Hallan muerto a cantante vernacular Resplandor Huanca en vivienda (Video: América Noticias)

Ir a portada