Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un grupo de delincuentes baleó, la noche del último miércoles, a un taxista para robarle su vehículo. La víctima, al oponerse al atraco, recibió dos impactos de bala. El hecho ocurrió en la cuadra dos de la calle Los Cocos en el distrito de .

Eran las 11:50 p.m. cuando cinco delincuentes se acercaron a un vehículo que prestaba servicio de taxi. Inmediatamente, amedrentaron al conductor y éste trato de defenderse. El conductor de 50 años de edad sacó un bate de béisbol y atacó a uno de los asaltantes; sin embargo, uno de ellos tenía un revólver y disparo dos veces en la pierna y estómago del hombre. 

Al escuchar los disparos, varios testigos salieron rápidamente y observaron la huida de los malhechores. Paralelamente, la víctima fue llevada hacia el Hospital Bravo Chico, donde se encuentra en estado crítico.

Familiares del herido indican que la llegó después de dos horas y sólo realizaron el levantamiento de algunas pruebas como casquillos de balas y herramientas que dejaron los delincuentes.