Tras varias denuncias de víctimas, lo agentes policiales pudieron dar con el paradero de estos sujetos. (Video: América TV)
Tras varias denuncias de víctimas, lo agentes policiales pudieron dar con el paradero de estos sujetos. (Video: América TV)

Los integrantes de la banda “Los atracadores de El Agustino” fueron capturados por la Policía Nacional (PNP) tras una ardua investigación. Según los agentes, estos sujetos fueron detenidos minutos antes de perpetrar otro robo en una óptica.

Tras varias denuncias de víctimas, lo agentes policiales pudieron dar con el paradero de estos sujetos, quienes aprovechaban la poca seguridad en esta zona de para hacer de las suyas en diversas empresas.

Los integrantes de esta banda fueron identificados como, Raúl Delgado (20), alías ‘Chibolo’, Richard Vilca Quispe, alías ‘Crespo’, Edder Tarazona Espinoza (27), alías ‘Cachete’ y Elver Salazar Moscoso (43), alías ‘Palito’.

“Empiezan a circular por lugares donde hay oficinas, empresas donde puedan tener acceso para cometer el delito. A ellos se les logra ubicar en un vehículo y de los 4 intervenidos, 3 registran ingresos a los penales”, señaló el coronel Carlos Céspedes, jefe de la división de investigación de robos-Dirincri.

La policía informó que los detenidos vienen siendo investigados. 

El Agustino

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS