Copa América

Capturan a sujeto que incendió casa en Huaraz donde murieron tres menores [FOTOS]

Anthony Fidel Osorio Mujica fue intervenido en El Agustino tras los hechos ocurridos en la víspera de Año Nuevo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Era buscado por la justicia y por fin cayó. Este viernes,  Anthony Fidel Osorio Mujica, acusado de homicidio calificado de tres menores de edad y tentativa de feminicidio, fue capturado por agentes de la Policía Nacional en el distrito de El Agustino , cerca a la casa de uno de sus familiares.

Osorio Mujica fue sindicado por estos delitos tras los hechos ocurridos en la víspera de Año Nuevo en la ciudad de Huaraz.  El sujeto acudió a la casa de su ex pareja Lizbeth Karina Serafín Minaya para exigirle retomar la relación. 

Ante la negativa de la mujer, el hombre la hirió con un cuchillo y huyó, no sin antes asegurar la puerta de la habitación donde se encontraba Teresa Minaya Heredia, madre de la mujer, junto a sus seis hijos.

El sindicado roció con combustible el interior de la vivienda y le prendió fuego. El siniestro generado provocó la muerte de tres hermanos de Serafín Minaya, de 10, 11 y 17 años, respectivamente.

La Policía tenía sospechas de que el fugitivo había escapado a la capital y fue así como dieron con su paradero esta tarde.

Ahora, el acusado cumplirá una detención preliminar mientras se culminan las investigaciones del caso.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada