Diego Lucana Gonzáles es acusado de asesinar a su ex pareja en El Agustino
Diego Lucana Gonzáles es acusado de asesinar a su ex pareja en El Agustino

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Diego Lucana Gonzáles (30) fue intervenido por la policía tras ser acusado de Evelyn Laura Ordaya (26) la mañana del último martes en el cuarto que alquilaba en una vivienda ubicada en la avenida César Vallejo, en el cerro San Pedro, en .

Agentes de la Depincri El Agustino informaron que Lucana Gonzáles fue intervenido en la avenida Ocros del mencionado distrito . “Estaba con su abogado y señalaron que se dirigían a la Depincri para que se ponga a derecho”, informó un agente policial.

Al detenido se le halló varios ketes de PBC y marihuana. En las próximas horas será trasladado a la Fiscalía para que sea investigado por el delito de feminicidio.

Como es público, la agresión ocurrió delante de los hijos mayores de la víctima, de 8 y 10 años, cuando el sujeto fue a dejar a la hija de ambos, de apenas 2 años.

Diego Lucana habría insistido en retomar la relación con Evelyn Laura, y ante su negativa, la acuchilló en las costillas, el abdomen y la yugular, e inmediatamente huyó, llevándose a su pequeña hija.

TAGS RELACIONADOS