Caldillo de pescado destrona al caldo de gallina

Cocinero creó suculento plato a base de los mismos ingredientes, pero utiliza cabezas de mero, tramboyo y corvina para darle un sabor único. 

Caldo de Gallina

asd

Le salió competencia. 

Perú21

Redacción Redacción

Al tradicional caldo de gallina le salió competencia para combatir el frío. Esta vez desde nuestro generoso mar llegó el ‘caldillo de pescado’, un potente platillo que asegura calentar a todo aquel lo pruebe.

Esta poderosa preparación fue creada por Ricardo Chumpitáz, cocinero del restaurante La Caleta de Chumpi, quien a través de las cámaras de La Banda del Chino, afirmó que este caldo marino sale hasta con presa, así como su competencia más cerca, el de gallina.

“Es como el caldo de gallina y su presa es el ceviche que viene al costado junto a su ajicito”, indicó ‘Chumpi’, como es conocido enEl Agustino , quién decidió crear esta preparación para darle algo novedoso a los comensales.

Los ingredientes son los mismos. Lleva papa amarilla, kión, cebolla china y huevo, pero con la diferencia de que este es colocado crudo al momento de servir el caldo de pescado, que está hecho con cabezas de tramboyo, mero y corvina, una preparación muy sabrosa y afrodisíaca.

La Banda del Chino salió a las calles para hacer probar esta novedad y en un breve recorrido, pudo tener varios adeptos que aseguraron que es más sabroso que el conocido caldo de gallina.

notitle

Tags Relacionados:

El Agustino

Leer comentarios ( )

Ir a portada