Sigue actualizado en nuestra APP

Se agrava congestión vehicular en La Molina

La razón es que al plan de restricción vehicular ‘ pico y placa ’ se sumó el retorno de escolares y universitarios a clases.

sdsad

(GEC)

(GEC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Gran congestión vehicular se registró, la mañana de ayer, en La Molina. La razón es que al plan de restricción vehicular ‘pico y placa’ se sumó el retorno de escolares y universitarios a clases. Hasta 20 minutos más les tomó a muchos choferes hacer su recorrido habitual.

Interminables colas de vehículos se formaron en el cerro Centinela, así como en las avenidas avenida Raúl Ferrero, Alameda del Corregidor y Club Golf Los Incas, tal como lo comprobó Perú21.

“En las últimas semanas se han congestionado más las vías. Ahora demoro 20 minutos más en una sola calle y llego tarde a la universidad”, dijo Víctor Gálvez, quien transitaba por la avenida Club Golf Los Incas.

Por su parte, Edgar Aguilar, quien ingresaba a la Av. Raúl Ferrero, indicó que “se ha congestionado todo. Llevo 25 minutos y todavía no avanzo una cuadra. Solo sirve para la Av. Javier Prado”.

Quizá sea por esto, y por la situación que se vive en otros distritos como San Isidro, que el 41% de limeños considera que con ‘pico y placa’ no se logrará reducir la congestión vehicular que hay en Lima, según una encuesta de Datum. Solo el 29% cree que sí se logrará.

En cuanto a los peajes, el 75% está de acuerdo con que se anule la concesión y que estos sean administrados por la Alcaldía de Lima, de acuerdo con el mismo sondeo.

Tags Relacionados:

La Molina

Pico y placa

Ir a portada