Aeropuerto Jorge Chávez reconocido por séptimo año consecutivo. (USI)
Aeropuerto Jorge Chávez reconocido por séptimo año consecutivo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El fue elegido por sétimo año consecutivo como el Mejor Aeropuerto de Sudamérica en los premios World Airport Awards, celebrados en la ciudad de París, Francia.

El terminal aéreo se hizo de este reconocimiento luego de que los pasajeros y usuarios calificaran con 95% su satisfacción respecto a los servicios que se brindan en sus instalaciones.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez también se ubicó en el puesto 35 en el ámbito mundial (frente al 37 obtenido en el 2014), y es considerado el sexto mejor aeropuerto del mundo en la categoría de 10 a 20 millones de pasajeros.

Los World Airport Awards son los premios más prestigiosos de la industria aeroportuaria, en los que los clientes votan a través de una encuesta anual de satisfacción. Asimismo, se basan en 13'020,000 nominaciones hechas por pasajeros y usuarios de 112 nacionalidades, incluyendo a 550 aeropuertos de todo el mundo.

"Nos sentimos muy contentos y orgullosos de haber ganado este premio por séptima vez. Nuestro aeropuerto tiene altos estándares de limpieza en el terminal, así como en la calidad de nuestro servicio, razones que nos hacen sentir muy satisfechos con este premio", comentó Sabine Trenk, gerente Central de Operaciones y Comercial de Lima Airport Partners.

TAGS RELACIONADOS