Módulos Temas Día

Aeropuerto de Chinchero: MTC crea web con toda la documentación del proyecto

Portal reúne datos sobre el proceso de concesión, que inició en el año 2010, las modificaciones al contrato y la polémica Adenda N° 1.

Aeropuerto de Chinchero: MTC crea portal web con toda la documentación de dicho proyecto. (Difusión)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Tal como lo anunció el ministro Martín Vizcarra, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) ha puesto a disposición de la ciudadanía el espacio web 'Todo sobre Chinchero' , que reúne toda la información y documentación sobre el proceso de concesión y las modificaciones al contrato para la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero , en Cusco.

El sitio web contiene también un ítem sobre la polémica Adenda N°1, que provocó la suspensión de la obra.

El aeropuerto de Chinchero se constituye en una de las obras más ambiciosas de la cartera y es una de las construcciones más emblemáticas y esperadas por los cuzqueños.

Beneficios

De acuerdo con el portal del MTC, Cusco ganará aproximadamente US$ 63,000 millones en beneficios durante los 40 años de concesión.

Solo en ingresos aeroportuarios, cada año el Aeropuerto Internacional de Chinchero recibirá en promedio US$ 81 millones.

Por ello, el MTC está comprometido con la ejecución de este nuevo terminal aeroportuario, el cual mejorará la calidad de los servicios y contribuirá con el desarrollo local, regional y nacional.

El objetivo de este portal es que el proyecto de Chinchero se realice de manera clara y transparente.

Te puede interesar

Leer comentarios ( )

Ir a portada