"Ha sido un error mío mi reacción de esa manera", dijo el futbolista haciendo un mea culpa. (RPP)
"Ha sido un error mío mi reacción de esa manera", dijo el futbolista haciendo un mea culpa. (RPP)

ACTUALIZACIÓN

se vio envuelto en una violenta pelea en la cual hubo empujones y puñetazos. Producto de esta gresca, una mujer terminó siendo agredida por el jugador del club . Fuentes cercanas al jugador informaron que la víctima fue Vanesa Cayo, su novia.

Adrián Zela
Adrián Zela

NOTA ORIGINAL

Este hecho fue grabado por las cámaras de seguridad de un condominio ubicado en , el último domingo.

El pleito inició cuando Adrián Zela se dirige airadamente hacia una camioneta que sale del inmueble. El futbolista abre la puerta delantera con premura y parece que quisiera sacar a alguien del vehículo.

Sin embargo, sus intenciones se frustran porque dos sujetos aparecen para retenerlo. En ese momento, algunos compañeros de Zela se entrometen en el pleito y lo defienden.

Los dos grupos se enfrentan físicamente por unos segundos y, de pronto, aparece una mujer quien toma del brazo a Zela e intenta detenerlo. Sin embargo, él se libera de ella empujándola hasta botarla al piso.

Al término del conflicto, el deportista es nuevamente abordado por la misma mujer y él responde de la misma manera violenta.

“HA SIDO UN ERROR”

En declaraciones a RPP, Zela señaló que “hubo una discusión entre parte de la seguridad del condominio".

Además, dijo que se ha “sentado a conversar y ha hablado personalmente con los demás” con el fin de quedar en buenos términos con el personal de seguridad.

"Ha sido un error mío mi reacción de esa manera. Les he pedido perdón a las personas perjudicadas. No ha sido nada mayor”, finalizó.


TAGS RELACIONADOS