Vecinos esperan que Adolfo Bazán no vuelva a vivir en el edificio. (TV Perú)
Vecinos esperan que Adolfo Bazán no vuelva a vivir en el edificio. (TV Perú)

Carlos Cárdenas, presidente de la junta de propietarios del edificio donde vive el cuestionado abogado , anunció que entregará a las autoridades las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad sobre los hechos que protagonizó el sujeto acusado de violar a la joven Joshelin Trauco y de realizar tocamientos indebidos a la modelo .

“Nosotros tenemos toda la disposición para colaborar con la Fiscalía con la entrega de los videos”, afirmó Cárdenas a TV Perú.

Incluso, anunció que, en caso el Ministerio Público no se contacte con la junta de propietario, se le hará la entrega del material audiovisual a través de un escrito este miércoles.

Cárdenas dijo esperar que Adolfo Bazán no vuelva a vivir en el edificio, pues consideró que “no es buen referente como vecino y que siempre mantuvo trato un poco desconsiderado con sus vecinos de piso”.

Este miércoles, el 46° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia (CSJL) de Lima ordenó 15 días de impedimento de salida del país para Adolfo Bazán Gutiérrez. Esto tras la solicitud presentada por el 3° despacho de la 1° Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar.

Esta mañana, Adolfo Bazán llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con la intención de viajar al Ecuador, pero no pudo abordar el avión.

Adolfo Bazán,Tocamientos indebidos,Violación sexual,