Adolfo Bazán: salen a la luz grabaciones del abogado en ropa interior en una de sus “fiestas del terror”.
Adolfo Bazán: salen a la luz grabaciones del abogado en ropa interior en una de sus “fiestas del terror”.

Luego de conocida la denuncia que entabló la modelo contra el abogado por el presunto delito de tocamientos indebidos, la revelación de más evidencias y denuncias de otras víctimas del abogado no han cesado.

Esta vez, un nuevo video que muestra las conductas poco decorosas del investigado salió a la luz. En este material audiovisual, se observa al abogado acompañado de otros tres amigos y dos mujeres participando de una reunión en la terraza del edificio donde vive, todos ellos en ropa interior.

Lo que llama la atención es como uno de los participantes graba a una de las mujeres- que se muestra en lencería y en evidente estado de ebriedad- bailando y desplazándose con dificultad por el ambiente. Posteriormente esta misma joven discute con la otra muchacha que lleva puesta una camisa.

En otro momento y, quizás el más polémico, la joven se encuentra rodeada de todos los participantes de la reunión mientras la muchacha de camisa está sentada sobre su abdomen lo que es aprovechado por uno de los asistentes para intentar tocar los senos de la chica, quien - pese a su estado- en todo momento retira las manos del sujeto.

Incluso, el amigo del abogado, aprovechando su situación de vulnerabilidad, no duda en frotar grotescamente sus genitales en el rostro de la joven.

Bazán, en tanto, se encuentra cerca de la mujer en lencería y, según se observa, intenta convencerla de ceder a los tocamientos inadecuados de su amigo.

MÁS CASOS

Como se recuerda este no es el primer video que involucra a Bazán en delitos similares. Semanas atrás se conoció la denuncia de Joshelin Trauco quien acusó al letrado de haberla violado aprovechando su estado de semi inconsciencia generado por el alcohol. Las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio mostraron todo el actuar de este sujeto.

Luego de esta denuncia, dos nuevos casos- por tocamientos indebidos- se pusieron en evidencia mientras que el Ministerio Público decidió reabrir la investigación por la acusación de Trauco. En total existen cuatro denuncias contra el hombre de leyes.

El último viernes, en tanto, el investigado incumplió por segunda vez con la citación de la Fiscalíapara que rinda su manifestación respecto a la denuncia interpuesta en su contra por Macarena Vélez. Tras esto, se informó que Bazán podría ser considerado como no habido.