Adolfo Bazán también registra una denuncia hecha por la modelo Macarena Vélez por realizarle tocamientos indebidos en una discoteca de Lince. (GEC)
Adolfo Bazán también registra una denuncia hecha por la modelo Macarena Vélez por realizarle tocamientos indebidos en una discoteca de Lince. (GEC)

El dictó seis meses de prisión preventiva contra el abogado (50), quien es acusado de haber violentado sexualmente a su pareja entre julio y setiembre de 2016.

Así lo informó el , que detalló que se logró dicha medida restrictiva luego que la Primera Fiscalía Provincial Penal de Surquillo denunciara a Adolfo Bazán Gutiérrez por el delito contra la libertad sexual.

Bazán Gutiérrez también es acusado por la víctima de haber difundido las imágenes sexuales en una página web de contenido pornográfico.

MIRA: Policía capturó a uno de los sujetos que asesinó a Isaac Hilario Huamanyalli en local de McDonald’s de Risso

La medida fue sustentada, a través de una audiencia virtual, por la fiscal adjunta Roxana Olivos Arellano, quien sostuvo que, mediante el informe psicológico, se pudo corroborar que la agraviada se encuentra afectada por la agresión.

Otro caso

A fines de diciembre del 2019, Adolfo Bazán Gutiérrez fue internado en el penal de Aucallama, ubicado en la provincia de Huaral (Lima), para cumplir cinco meses de prisión preventiva tras ser acusado por la modelo Macarena Vélez por realizarle tocamientos indebidos en una discoteca de Lince.

VIDEO RECOMENDADO

Se anuncian nuevas medidas para prevenir el coronavirus en Perú

TE PUEDE INTERESAR