El puente Jorge Polar tiene una altura de 60 metros. (Miguel Idme / Perú21)
El puente Jorge Polar tiene una altura de 60 metros. (Miguel Idme / Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una adolescente de 14 años decidió acabar con su vida lanzándose del puente Jorge Polar, ubicado en el distrito de Alto Selva Alegre, en . La Policía aún no establece el móvil del suicidio.

Un taxista que se encontraba en el lugar contó que observó a la menor caminar con la cara ensangrentada desde el colegio Ludwig Van Beethoven hacia el sector de Villa Ecológica.

"Tenía mucha sangre por el lado de la nariz, tenía apariencia de ser una menor de edad, parecía estar mareada y con la mirada perdida", refirió el testigo.

Luego, el conductor indicó que se bajó de su taxi y corrió al ver medio cuerpo de la suicida en la baranda del puente. "Ella solo gritó '¡no!' y se fue de espalda al vacío", añadió.

Dos horas después, alertados por unos familiares al ver la noticia en las redes sociales, los padres de la escolar aparecieron en el lugar de la tragedia para ver entre lágrimas a su hija debajo del puente.

El puente Jorge Polar fue inaugurado hace tres meses y es considerado como el más alto de la región, pues tiene una altura de 60 metros.

Esta nota te puede interesar:

Ex alcaldesa Ruby Rodríguez arremete contra el actual burgomaestre provincial de Piura — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS