Lo acusan de tocamientos indebidos y se lanza al mar en el Callao

Policías de La Punta persiguieron por más de dos horas a un pescador con antecedentes por violación. Mujeres lo denunciaron por querer propasarse con ellas cuando él les enseñaba a nadar.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Persecución en el mar. Por más de dos horas, un pescador trató de huir de los policías de la comisaría de La Punta, quienes recibieron una denuncia en su contra por tocamientos indebidos.

El acusado, Juan Esteban Berrocal Maldonado (59), tiene antecedentes por violación sexual, según las autoridades. Un grupo de señoras afirmaron que él intentó propasarse con ellas cuando les enseñaba a nadar para postular a un puesto laboral en un crucero.

Provisto con un par de aletas de buzo, Berrocal se lanzó al agua al percatarse de la presencia policial. Tres efectivos e igual número de pescadores lo persiguieron a bordo de una chalana. Lo alcanzaron a la altura de un espigón, pero después se alejó y se camufló en un peñasco.

También trató de evitar su detención al alegar que ya se encontraban en otra jurisdicción. Finalmente lo atraparon y fue llevado a la dependencia policial ya mencionada.

Ir a portada