lo último

Los acusan de dopar fotógrafos para robarles sus cámaras fotográficas

La Policía Nacional intervino a un sospechoso que se contactaba con sus víctimas a través del Facebook. 

Dopan fotógrafos para robarles sus cámaras

Dopan fotógrafos para robarles sus cámaras. (Foto: Latina)

Dopan fotógrafos para robarles sus cámaras. (Foto: Latina)

Dopan fotógrafos para robarles sus cámaras. (Foto: Latina)

Redacción Redacción

Tras un exhaustivo trabajo de inteligencia, la Policía capturó a César Lobatón, un joven acusado de sustraerle una moderna cámara fotográfica a un universitario, quien supuestamente iba a realizarle una sesión de fotos a su supuesta pareja en Surquillo .

Agentes de la División de Robos indicaron que el acusado, junto a su presunta cómplice Blanca Palomino, citó al estudiante en un parque para tomarle unas fotos. Allí la muchacha le habría dado una bebida con un potente somnífero que lo dejó inconsciente por unos momentos.

Esto habría sido aprovechado la pareja de sospechosos para llevarse la mochila donde el joven tenía guardada su cámara fotográfica, indicó 90 Sábado, quien difundió un video en el que se aprecia a la víctima junto a sus presuntos agresores.

El noticiero agregó que a la sede policial llegaron otros universitarios supuestamente contactados por el detenido a través del Facebook y quien les habría robado bajo la misma modalidad.

Hasta el momento el paradero de la acusada es desconocido, pero la Policía indicó que su intervención sería en cuestión de horas debido a los mensajes que enviaba a los fotógrafos a través de Internet. 

Dopan fotógrafos para robarles sus cámaras. (Video: 90 Sábado)

lo último
Ir a portada