Acusan de asesinato a hijo del alcalde de Moquegua

El cuerpo de Rosa Cáceres Aguilar (27) fue hallado baleado, quemado y abandonado en un descampado de Tacna. Su familia sindica a su expareja Croswell Coayla como responsable del crimen.

Los restos de la mujer fueron hallados en un descampado. (radiouno.pe)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Croswell Coayla Bengoa, hijo del alcalde de Moquegua Alberto Coayla Vilca, es sindicado como el principal sospechoso del asesinato de una mujer cuyo cuerpo fue hallado el último martes baleado, quemado y abandonado en un descampado cerca al balneario de Vila Vila, en Tacna.

Los familiares de la fallecida, identificada como Rosa Cáceres Aguilar (27), acusaron a Coayla Bengoa como el responsable de su muerte, tras señalar que era su exconviviente y que había sido denunciado en varias ocasiones por maltrato físico y psicológico, informó RPP.

Asimismo, manifestaron que Cáceres Aguilar le entabló un juicio de filiación extramatrimonial, a fin de que este reconociera a la hija que tuvieron producto de su relación.

César Vásquez Portilla, jefe de la División de Investigación Criminal, indicó que se dispuso la detención preliminar del hijo del burgomaestre luego de que este se negara a pasar los exámenes de rigor, como el de absorción atómica, de uñas, cabello y sangre, entre otros.

Ir a portada