Lisa Masters, actriz estadounidense se suicidó en un hotel de San Isidro
Lisa Masters, actriz estadounidense se suicidó en un hotel de San Isidro

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz estadounidense Lisa Lynn Masters, quien había llegado al Perú para participar en un evento de modelaje, fue encontrada sin vida en la habitación de un hotel de .

Según informó la Policía, la también modelo se quitó la vida ahorcándose.

Ella fue hallada sin vida a las 11:50 p.m. del último martes por trabajadores del hotel Nuevo Mundo, ubicado en la cuadra tres de la avenida Pardo y Aliaga.

El hecho fue comunicado a la Policía por Marco Manrique, jefe de seguridad del hospedaje. Al lugar llegaron agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri que informaron que la estadounidense se había ahorcado con una falda.

En su habitación se encontraron, además, pastillas antidepresivas, otras de Diazepam y dos cartas en las que señalaba que estaba atravesando por problemas de depresión muy fuertes.

"La extranjera fue hallada en el clóset. Todo indica que se quitó la vida por problemas sentimentales", informó uno de los oficiales que está a cargo de las investigaciones.

Manifestó, además, que se están coordinando las investigaciones con la embajada de su país. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Lima. Se informó que los restos serían repatriados en las próximas horas por su esposo, quien llegará hoy al Perú para repatriar los restos de la extranjera.

Lisa Masters trabajó en series como La ley y el orden, así como en el cine.

Reconocida actriz

Además era muy reconocida en el mundo del modelaje. Precisamente llegó al Perú el domingo 13 de noviembre contratada por Unique. Sin embargo, se sabe que tenía previsto retornar a su país el último martes.

TAGS RELACIONADOS