Sigue actualizado en nuestra APP

Ministerio de la Mujer brindará ayuda a los padres de la niña desaparecida en Cerro Azul [VIDEO]

Todos los protocolos necesarios han sido activados para encontrar a la pequeña Xoana, desaparecida en Cerro Azul .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Continúa la búsqueda de la pequeña Xoana Guerra , la niña de 2 años y 10 meses que desapareció cuando juegaba en la Plaza de Armas de Cerro Azul en Cañete , a tan solo unos metros de sus padres.

La Ministra de la Mujer, Ana María Mendieta, anunció que desde que se reportó lo ocurrido, las autoridades activaron la alerta amber, en coordinación con el Ministerio del Interior. Se trata de una forma conjunta de trabajo entre la Policía y los medios de comunicación, que sirve para agilizar la búsqueda.

"Estamos brindando el apoyo para el acompañamiento a los padres en este momento tan difícil estamos coordinando ayuda, porque muchas veces son las personas de la comunidad las que tienen información sobre estos casos", sostuvo la titular de la Mujer.

"Con esta alerta se puede obtener información a través de los celulares y los medios de comunicación, necesitamos información del caso para poder detener sospechosos", declaró, y agregó que las líneas del ministerio de la Mujer también están a disposición.

(Canal N)

Tags Relacionados:

Desaparecidos

Cerro Azul

Xoana

Ir a portada