El exceso de velocidad sería la causa del despiste de los vehículos. (TV Perú)
El exceso de velocidad sería la causa del despiste de los vehículos. (TV Perú)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos accidentes de tránsito registrados esta madrugada dejaron siete personas heridas en el . El exceso de velocidad sería la causa del despiste de los vehículos, según informó TV Perú Noticias.

El primer accidente se reportó a la 01:01 a.m en la Av. Grau (Cercado de Lima), y provocó que tres personas resultaran heridas. El conductor de un auto fue impactado por otro vehículo que cambió de carril de manera intempestiva.

Este chofer perdió el control de la unidad y terminó impactando contra la berma central. La activación de la bolsa de aire generó que resultaran con golpes leves. 

Según el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), al lugar llegaron cuatro unidades para atender la emergencia.

De otro lado, cuatro personas resultaron heridas en un accidente registrado en la cuadra 2 de la Av. Alfonso Ugarte cuando subía la rampa con dirección a la Plaza Dos de Mayo. El hecho ocurrió a las 03:46 a.m.

El vehículo que realizaba el servicio de taxi terminó empotrado contra el muro de cemento que separa la vía. Cuatro unidades de los Bomberos llegaron al lugar, también agentes de la Policía Nacional, y serenazgo de la Municipalidad de Lima participaron en el rescate de los pasajeros.

El chofer del vehículo fue identificado como Víctor Hugo Mendoza Cabanillas. Él y los otros tres heridos fueron trasladados a una clínica Internacional (Cercado de Lima). De acuerdo a el matinal América Noticias, uno de los pasajeros fue identificado como Alejandro Balbueno Soriano.

Las investigaciones en ambos casos están a cargo de la Policía Nacional

Cercado de Lima: siete heridos dejó accidentes de tránsito esta madrugada