La intensa garúa registrada desde anoche, el estado resbaloso de las pistas y la poca precaución de algunos choferes causó serios accidentes de tránsito esta madrugada en Lima.

A la altura del cruce de la avenida Sucre con Grau, en , una familia salvó de morir luego de que un taxi impactara el vehículo en el que viajaban, ocasionando que este se volcara. Producto del choque, solo uno de los ocupantes –identificado como John Dávila–, resultó herido.

Por su parte, el chofer del taxi, en cuyo interior se encontraron documentos a nombre de José Luis Chambi Pari, abandonó su auto y huyó del lugar.

En tanto, en el circuito de playas de la , un auto quedó prácticamente partido por la mitad luego que chocara contra un poste.

Según el conductor de la unidad, un auto negro de lunas polarizadas lo cerró, lo que ocasionó que se despistara. Según detalló a América Noticias, el vehículo que causó el accidente no se detuvo a auxiliarlo y siguió su camino.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la capital para brindarles atención médica. De igual forma, las personas que resultaron ilesas fueron trasladadas a la comisaría para rendir su manifestación correspondiente.