Sigue actualizado en nuestra APP

Accidentes dejan tres muertos

En Áncash, dos personas fallecieron luego que una camioneta se despistara, mientras que, en Huánuco, un conductor de la empresa Transmar Express perdió la vida tras un choque frontal.

El accidente en en el kilómetro 359 de la carretera Lima-Huánuco dejó 20 heridos. (USI/Referencial)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dos accidentes, uno en Áncash y otro en Huánuco, dejaron tres muertos y 20 heridos en las últimas horas, según informaron fuentes policiales.

En Áncash, dos personas fallecieron luego de que la camioneta en la que viajaban se despistara y cayera a un abismo de 800 metros en el distrito de Pamparomás, en la provincia de Huaylas.

Los restos del conductor del vehículo, Juan Mejía (33), y su copiloto, Pablo Gallegos (45), fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Caraz, capital de la provincia de Huaylas. El hecho ocurrió a las 11:40 p.m. del lunes.

En el centro del país, el choque frontal de dos ómnibus de la empresa de transportes Transmar Express dejó un muerto y 20 heridos en el kilómetro 359 de la carretera Lima-Huánuco, en la jurisdicción del distrito de San Rafael, en la provincia de Ambo.

La víctima mortal fue identificada como Luis Callupe (36), chofer del bus, quien se dirigía de Lima a Pucallpa. En tanto, los heridos fueron auxiliados por personal policial y trasladados al hospital Hermilio Valdizán.

Ir a portada