En los distritos de , y se reportaron tres accidentes vehiculares que dejaron como saldo cinco personas heridas, esta madrugada.

De acuerdo a América Noticias, el chofer de un vehículo de placa de rodaje ARH-624 resultó herido luego de chocar contra un muro de contención ubicado en el cruce de la Av. Javier Prado Este con la Av. Guardia Civil, en el distrito de San Borja.

El conductor -no identificado- quedó atrapado tras el choque. “Lo sacamos del carro al señor, estaba solo, sin cinturón y sin dientes”, contó un testigo. “El señor estaba borracho”, agregó. Hasta el lugar llegaron dos unidades de bomberos y una ambulancia.

En el distrito de San Luis, otro accidente vehicular dejó como saldo a una mujer herida. El hecho ocurrió cuando el auto en el que viajaba chocó contra un taxi en el cruce de la Av. Circunvalación y la Av. Del Aire. Ambos conductores resultaron ilesos, mientras que la pasajera fue trasladada a un hospital cercano.

El tercer accidente se produjo en la Calle Manuel Tellería cruce con la Av. Arica, en Cercado de Lima, donde tres personas resultaron heridas. Una de ellas quedó atrapada en el vehículo en el que viajaba. Los heridos fueron trasladados a una clínica cercana.