va
va

Al grupo de jóvenes que viajaba en la camioneta que se accidentó hoy en la a la altura de la estación Javier Prado del Metropolitano, en La Victoria, no solo los unía su agitada vida nocturna sino también un cúmulo de antecedentes penales, según difundió Latina.

Romina Midori Calisaya Arizaga, quien iba al volante, tiene una denuncia por descuido de su hijo, que data del 2012. Dos años después, ella acusó a su pareja por maltratos físicos.

Carolina Lorena Quintana Morena es una joven madre de tres niños, que hoy está internada en estado crítico y cuya menor hija, de 4 años, cumplía años horas antes del fatídico accidente.

Karla Cristina Quintana La Benita, la joven que murió en el suceso, deja en la orfandad a su hijo de 2 años, y en mayo del 2017 fue detenida en Ate acusada de haber usurpado y robado en un inmueble.

César Earls Gómez, otro de los heridos, fue acusado de tendero en 2012 y detenido en Independencia.

Gustavo Adolfo Castro Alarcón, se desempeñó en junio del 2016 como parte del comando de Húsares de Junín, de Palacio de Gobierno, ese mismo año denunció que un hombre bajó y le disparó en la pierna mientras caminaba por la avenida Canadá.

TAGS RELACIONADOS