Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 2:00 p.m.
​Tras confirmar que uno de los cuerpos encontrados en el acantilado de Pasamayo es de Indira Díaz, la Policía Nacional dio a conocer la identidad del cadáver de la segunda mujer hallada en el lugar donde se desbarrancó el bus de la empresa San Martín en el serpentín de Pasamayo.

Según informó la PNP a través de su cuenta oficial en Twitter, se trata de Ada Burga Erico, quien figuraba en la lista oficial de pasajeros del vehículo. Indicaron además que los cuerpos de las víctimas "están siendo trasladados por helicóptero hacia la morgue de Chancay.

ACTUALIZACIÓN 12:59 p.m.
​La Policía Nacional del Perú confirmó que uno de los cuerpos encontrados en el acantilado de Pasamayo es de Indira Díaz, la joven cuyos padres buscaban desesperadamente. 

ACTUALIZACIÓN 11:42 a.m.
El Ministerio Público dio a conocer que el fiscal de Huaral, Fernando Escobar Arrese, se encuentra en la zona del accidente en Pasamayo para disponer el levantamiento de los cuerpos de las dos víctimas de sexo femenino que fueron hallados esta mañana cerca al bus siniestrado.

ACTUALIZACIÓN 11:19 a.m.
El Capitán PNP Guillermo De Lama informó que uno de los cuerpos coincide con las descripciones de Indira Díaz brindadas por los familiares.

También señaló que los dos cadáveres están siendo estabilizados para extraerlos del acantilado de

NOTA ORIGINAL
Hace unos minutos, la Policía Nacional encontró durante un sobrevuelo los cuerpos de lo que se presume serían dos víctimas del accidente en que ha dejado más de 50 personas fallecidas. 

Como se recuerda, el pasado martes un tráiler chocó la parte trasera del ónmibus de la empresa San Martín que viajaba de Huacho hacia Lima. 

Se presume que uno de los cuerpos podría pertenecer a Indira Alexandra Díaz (22), quien viajó a Huacho el 31 de diciembre para celebrar el Año Nuevo y cuyo cuerpo aún no ha sido recuperado. 

El ministerio del Interior señaló que se avistó dos cuerpos a media altura en el barranco de Pasamayo. Los rescatistas se encuentran armando las herramientas de trabajo para recuperar los cadáveres.

"Sobrevuelo de helicóptero de la @PoliciaPeru permitió identificar cuerpos de pasajeros en barranco de #Pasamayo. Los rescatistas se encuentran preparando los arneses para descender hacia el lugar", indicó la cartera del Interior.