Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualización martes 22

La combi de placa A7E7-65, que formó parte del fatal accidente que ha dejado cinco muertos y 13 heridos en la , presenta tres papeletas por infracción al servicio público. En total, es una deuda de S/14,329 en el SAT.

Así lo confirmó a la agencia Andina el coronel PNP Carlos Malaver, jefe de la división de Tránsito de la Policía.

Agregó que, aparentemente, la unidad habría estado prestando servicio informal entre Lima e Ica y que este vehículo estaría a nombre de la empresa VIPS Duya SAC.

Tres de los fallecidos fueron identificados por la PNP como Robert Zegarra Sihuas, Rosalinda Matos de Portuguez y José Baez Ortega, quien era el conductor del vehículo menor. Los otros dos continúan como NN.
Por su parte, los heridos, en su mayoría policontusos, fueron trasladados a los hospitales de Villa El Salvador, María Auxiliadora y Casimiro Ulloa. En este último nosocomio permanecen Julia Jara Sánchez (30), Erika Sánchez Obispo (41), Hermilio Beltrán Tucta (44) y Judi Paguado Huamán (23).

Recién alrededor de las 2:30 p.m., Rosario Arévalo, fiscal adjunta provincial de Lima Sur, ordenó el levantamiento de los cadáveres. Asimismo, informó que el conductor del tráiler, identificado como Jhon Camargo Tinoco, había sido llevado a la comisaría Mateo Pumacahua para que rinda su manifestación.

Nota original

Un accidente en la Panamericana Sur — a la altura del km. 18 en Villa El Salvador— dejó como saldo 5 personas muertas y 16 heridos. Esto ocurrió producto de la colisión entre una combi y un camión, en el sentido de Norte a Sur.

En el lugar se encuentran 8 unidades del Cuerpo General de Bomberos del Perú. Los heridos han sido derivados a los centros hospitalarios más cercanos como el Hospital María Auxiliadora. 

De acuerdo a los testigos, la 'combi' llevaba pasajeros hacia Chincha. El vehículo de transporte público quedó totalmente destrozado. Se especula que los vehículos habrían estado recorriendo la vía con gran velocidad. 

El conductor de la 'combi' figura entre los fallecidos. 

TAGS RELACIONADOS