Otra cámara de seguridad ubicada en la avenida captó el preciso momento en el que la conductora perdió el control de su auto y ocasionó el fatídico accidente ocurrido en la mañana de este viernes.

Desde el otro punto de vista se aprecia a los tres jóvenes conversando minutos antes de ser violentamente atropellados y el momento en el que la camioneta a alta velocidad se despista.

Otra cámara de seguridad registró el preciso momento del accidente en Javier Prado

En las imágenes se ve que la conductora iba a gran velocidad y en el momento en que trata de alejarse de otro auto que transitaba por el carril contiguo, esta pierde el control y termina embistiendo a los jóvenes.

Según las autoridades, la primera víctima mortal fue identificada como Cristhian Buitron (35), quien falleció al instante, Joseph Huashuayo (28) murió cuando estaba siendo trasladado de emergencia al Hospital Nacional Arzobispo Loayza.

El único sobreviviente, identificado como Miguel Vega, fue llevado a la Clínica El Golf, donde viene recibiendo la atención médica correspondiente.

Hasta el momento, se desconoce los motivos por el cual la conductora del vehículo de placa D9B-075, identificada como Melisa González Gagliuffi, perdió el control de su automóvil.