Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una persona murió y otras tres resultaron heridas luego de que el auto en el que viajaban impactó esta madrugada contra un poste de alumbrado público en la cuadra seis de la avenida Chorrillos, ubicada en el del mismo nombre.

La única víctima mortal fue identificada como Eduardo Herrera López, conductor del vehículo, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos y falleció a los pocos minutos. Su enamorada, Sheyla Suta Benito, quien iba en el asiento del copiloto, resultó ilesa del accidente y solo sufrió lesiones leves.

Jessica Huamán Santibañez y Boris Valdivia Benito, quienes viajaban en el asiento posterior, resultaron con graves heridas. Huamán Santibáñez sufrió varias laceraciones en el rostro, mientras que Valdivia Benito se fracturó la clavícula. Ambos fueron trasladados a la clínica Maison de Santé.

Las parejas retornaban a sus hogares luego de celebrar el Día de los Enamorados y, aparentemente, el alcohol y el exceso de velocidad habrían causado la tragedia, según el noticiero Primera Edición.