Luego de , ya se encuentra en su domicilio, en la calle Paul Harris, en San Isidro. La joven no brindó declaraciones a la prensa durante un accidentado recorrido hacia su casa.

Eva ingresó a la cochera de su vivienda en una camioneta negra conducida por su padre. Sin embargo, debido a la gran cantidad de periodistas y curiosos tuvieron que volver a salir con dirección a la Comisaría de San Isidro, donde July Naters pidió ayuda a los policías para sacar a la prensa del lugar.

Finalmente, regresaron y la joven entró por la puerta principal de la vivienda. "Mi hija está en shock. Lo primero que hizo (al salir de prisión) es llorar. Está alegre y triste al mismo tiempo pues dejó muchas amistades en Santa Mónica", expresó el padre de Eva, .

Manifestó que, por el momento, su hija no dará declaraciones a los medios de comunicación pues se encuentra "emocionalmente afectada".

Al lugar también llegaron simpatizantes de la joven, quienes esperaron su llegada con polos y pan judío.

La hija mayor de la empresaria Myriam Fefer, quien fue asesinada en la referida vivienda en el 2006, tiene impedimento para salir del país. por la muerte de su madre.