El presidente del Congreso, , afirmó hoy que la exparlamentaria y dirigente cocalera le aseguró no tener ningún vínculo con el capturado camarada 'Artemio', como el congresista de Fuerza 2011 Octavio Salazar.

El titular del Parlamento dijo que citó a Obregón esta mañana para preguntarle sobre dicha información. "Ella me ha asegurado que nunca ha tenido una comunicación ni telefónica ni personal con 'Artemio'", indicó a la prensa.

Abugattás dijo que esperará a que las indagaciones concluyan para poder investigar presuntos nexos del caído terrorista con diversos políticos. Añadió que ha pedido a la Comisión de Inteligencia no citar a nadie para no interferir con la pesquisa policial.

De otro lado, Abugattás Majluf también defendió la labor de Obregón como miembro del programa de , al sostener que ella tiene un lugar ganado por su cercanía a las poblaciones más vulnerables.

"A más críticas, vamos a fortalecer más este programa, porque tenemos que proteger a esas poblaciones", indicó en el Parlamento.