Uno ya no está seguro ni dentro de su propia casa, como una abuelita, que murió, y su nieta, que quedó herida, luego de ser víctimas de una terrible balacera contra su vivienda.
La noche del último sábado 2 de noviembre quedó sumida en los estruendos de los disparos, los gritos, los llantos, el horror y la desesperación luego de que dos sujetos abordo de una moto lineal abrieran fuego.
El delantero, hincha acérrimo de la UCV, disparó contra su exentrenador.
Según relataron los vecinos, uno de ellos se bajó de su vehículo, dejó una nota debajo de la puerta y, en su huida, abrieron fuego contra la fachada del hogar de las víctimas.
En la secuencia, ambas fueron trasladadas -de urgencia- al hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores; sin embargo, la adulto mayor, de 60 años, acabó falleciendo en el trayecto.
La niña, de apenas 8 añitos, resistió, pero quedó muy mal herida y, hasta estos momentos, sigue luchando por mantenerse con vida. Sus signos vitales son pocos y se teme lo peor.
En el lugar de los trágicos hechos, la Policía investiga si es que este horrendo crimen pudo tratarse de un caso de extorsión a la abuelita o a algún otro miembro de su familia.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: