Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Repudio nacional. El Ministerio Público abrió investigación de oficio contra Cohelet Santana, hijo del 'pastor' , de la iglesia '' tras difundir discursos cargados de odio y violencia contra la mujer, además de discriminación por orientación sexual. 

"Fiscalía Provincial Penal de Lima, a cargo de fiscal Sylvia Sack Ramos, abrió investigación de oficio contra Cohelet Robinson Santana Carbajal, por presuntos delitos de apología de violencia contra la mujer y discriminación por razón de sexo", se lee en un tuit del Ministerio Público. 

El supuesto predicador se colocó en el ojo de la tormenta tras salir a la luz extractos de sus charlas donde afirma que la mujer solo se vuelve 'sumisa' si es golpeada por una correa. 

"Porque se sabe que cuando una señorita no vive con papá, esa señorita le falta corregir. Y la correa siempre hará que la joven sea sumisa, sea humilde", dice Cohelet Santana Carbajal en su repulsivo discurso.

Fiscalía tomó esta decisión tras difusión de videos en diversos medios de comunicación donde Santa Carbajal, del movimiento evangélico 'El Aposento Alto', "incitaría a la violencia contra la mujer".