Sigue actualizado en nuestra APP

Abren investigación a los futbolistas Christian Adrianzén y Josué Rodríguez acusados de violación

Los jugadores de Alianza Lima y Sport Boys respectivamente, fueron intervenidos en presunta flagrancia junto a otros dos sujetos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Ministerio Público abrió investigación contra los futbolistas Christian Edgardo Adrianzén Gómez (25) de Alianza Lima y Josué Alberto Rodríguez Malpartida (25) del Sport Boys , acusados de violar a una joven de 19 años en Lurín. 

La pesquisa se realiza, a través de la Fiscalía de Turno Permanente de Lima Sur. Según información preliminar, el sábado último (18), la víctima habría sido trasladada por Rodríguez Malpartida desde su casa, en el distrito de San Miguel, hasta un inmueble ubicado en la urbanización Los Pulpos, en Lurín.

En este inmueble, la joven junto a otras 11 personas habrían tomado bebidas alcohólicas hasta las 4 de la tarde aproximadamente.

Después, los futbolistas y otros dos sujetos fueron intervenidos en presunta flagrancia y detenidos en la comisaría de Punta Hermosa, informó la fiscal provincial a cargo del caso, Guisella Milagro Amoretti Sotelo, quien sostuvo que el delito se encuentra en calificación, y que en las próximas horas los implicados pasarán a disposición del Ministerio Público.

Ir a portada