(Captura de TV/USI)
(Captura de TV/USI)

Luego de que uno de los dos detenidos por el asesinato de indicara que fue contactado por un abogado de apellido Pasquel para acabar con la vida del fotógrafo, la Policía Nacional sobre el letrado Lizardo Pasquel.

América Noticias buscó al mencionado hombre de leyes para consultarle sobre el hecho, a lo que este negó ser autor intelectual del crimen: "No, definitivamente. Ni en sueños". Agregó que lo único que lo relaciona con el fallecido reportero gráfico es que la hija de su sobrino Tony Michel Perales Pasquel estudia con la hija del Choy Yin Sandoval.

El noticiero también se comunicó con Perales Pasquel y su esposa, Sandra Rojas Gonzales. El primero al ser consultado sobre su posible responsabilidad en el caso, evitó hablar al respecto, mientras que Rojas Gonzales dijo que por ahora no podía declarar sobre el caso.

Como parte de las investigaciones, las autoridades aún manejan la hipótesis de un móvil pasional y no se descarta que Choy haya mantenido un romance con la pareja de Perales Pasquel.