Sigue actualizado en nuestra APP

Abogado de iglesia evangélica sobre la toma de la explanada de Matute: "Somos propietarios"

El abogado de la iglesia evangélica ‘El Aposento Alto’ dijo que el terreno les pertenece desde el 2016 e indicó que no era necesaria la orden de un juez para tomar el recinto victoriano.

Redacción Redacción

Sandro Balbín, representante legal de la iglesia evangélica ‘El Aposento Alto’, manifestó que la toma de posesión de la explanada del Estadio Alejandro Villanueva no es una medida arbitraria y que los altos mandos de laPolicía Nacional y el Ministerio del Interior ya tenían conocimiento sobre estas acciones.

“Tenemos toda la documentación en regla, somos propietarios, hemos presentado cartas al ministro del Interior, al Director General de la Policía, al comisario y al alcalde de La Victoria que hoy estamos tomando posesión de nuestra propiedad”, dijo Balbín.

Asimismo, detalló que la mencionada iglesia evangélica es propietaria de la explanada del estadio desde el 2016 y que no era necesaria la orden de un juez para tomar el recinto.

“Somos propietarios inscritos en los registros públicos. Contamos con nuestro título, no es una medida arbitraria. Cuando compra un departamento o una propiedad, ¿usted necesita una orden del juez?”, puntualizó.

Cabe señalar que la mencionada congregación religiosa concentró a más de 1,500 personas en los exteriores del estadio durante la madrugada de este lunes y en menos de tres horas borraron los emblemas del club deportivo, soldaron las puertas y hasta colocaron el cartel de su iglesia en el frontis del complejo.

notitle

‘El APOSENTO ALTO' PINTANDO LA FACHADA DE LA EXPLANADA DE MATUTE

Borrado de murales en Matute
Ir a portada