Módulos Temas Día

Abogada de Edu Saettone: "No hubo captura, lo presentamos voluntariamente"

Vanessa Valverde , abogada del músico, espera que la PNP se pronuncie en torno a supuesta detención de su patrocinado. 

"Donde sea que me siembren, floreceré", dijo el músico en un mensaje antes de caer en manos de la PNP.

"Donde sea que me siembren, floreceré", dijo el músico en un mensaje antes de caer en manos de la PNP.

"Donde sea que me siembren, floreceré", dijo el músico antes de entregarse a la PNP.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Vanessa Valverde , abogada del músico Edu Saettone , desmintió que su defendido haya sido capturado tal y como lo aseguró el parte policial que circuló en los medios de prensa.

"Aquí no hubo captura. Un familiar, su enamorada y yo lo hemos presentado voluntariamente. Juntos hemos entrado por la puerta de la sede policial" , indicó la letrada a Canal N y agregó que "nos sorprendió la nota de la PNP que ni siquiera tiene firma, y que afirma que fue capturado a una cuadra de la sede de la Policía Judicial".

Según agregó la jurista, su patrocinado mucho menos fue reducido por efectivos de la Policía. "Es totalmente falso que (Edu Saettone) encima haya sido reducido. Espero que la policía se pronuncie" , pidió la abogada contrariada.

La entrega voluntaria —según su abogada— del músico a la justicia era una decisión que ya había tomado junto a su familia, indicó su defensora. "Solo hemos estado esperando que la Corte Superior emita esta orden de captura y lo ingrese a la PNP que es el trámite regular", manifestó.

"Queríamos que Edu se ponga a derecho y esté de acuerdo con la justicia", sostuvo y agregó "luego los familiares hicieron público, a través de su cuenta, el mensaje donde afirma que se está entregando, y no solo lo mencionó él, sino también su madre" , señaló.

Tags Relacionados:

Edu Saettone

Leer comentarios ( )

Ir a portada